domingo, 11 de noviembre de 2007

Fotos !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan inteligente para escribir este flor de texto, y estuvo mas de dos meses para darse cuenta que, en realidad, todos podiamos firmas. Lucia, posta felicitaciones por la redaccion de todo, y por tomarte el tiempo que nadie se tomo. Porque te encargas de algo que despues disfrutamos todo. Te quiero boluda, y muy bueno mardelplata


MAAGU,

Anónimo dijo...

me parecio que estuvo muy bueno el viaje pero me parece que le falto que nos metieramos al mar. gusto que hayas relatado el viaje con tus propias palabras. la pase muy pero muy bien ( repeti el muy para alargarlo y esto tambien lo puse para alargarlo poque tengo la letra chiquita y mis composiciones tambien son cortas) bueno me encanto la pagina

Anónimo dijo...

muy bueno luli, trabajo de perro pero buen te quedo bien, gracias por poner eso de los nacionales ;)
besos
fede