domingo, 28 de octubre de 2007

1:30 HIJAS DEL RIGOR. (Día2)

Estaban las chicas en la habitación (Mili, Male, Sofi y Magu) hablando entre ellas cuando cae Ángeles y le dicen que invite a las otras chicas (conste que estaba terminantemente prohibido cruzarse de habitación). Vinieron entonces Jaz, Chani y Cami. Hete aquí que las finas damitas comenzaron a hablar e iniciaron un competitivo campeonato de eructos. Y eso no fue lo más insólito de la noche, porque había de todo, tenías por ejemplo a Angie la entrevistadora y decia Y VOS ABII(abigail) COMO TE DICEN EN CASA? y Cami hacía de travesti y contestaba con eructo y voz ronca CARRLOOOOOOOOS!, también tenías Jazcho que mientras miraba todo abrasada de Magu por el frío, comía con el dedo tang (solo el polvito) y de ahi quedó THE MAGIC FINGER, después Male cantaba the cheetah girlss, con voz de Sandro para que se durmieran y lo único que eso lograba era que se tienten más aún, la llamada psicología inversa no funcionó con las hijas del rigor. Pero no todo era risa, estaba Mili que intentaba rezar con la estampita de salta, muy católica la niña, hasta que Sofi dice temerosa "aiii boluda, me da miedo la virgen, callate a ver si viene". A todo esto, la competencia que seguía en pie era grabada con la cámara pero como malena empujaba a Ángeles ninguna grabación quedó bien. Al día siguiente contaron esto en el micro a los chicos y como consecuencia carru y teku deleitaron nuestros oídos con sus eructos más largos aún, un ambiente agradabilísimo el del micro. Mas no todo esto era joda, tenían un plan en caso de peligro, el plan KEVIN, que cuando sentian ruido Mili y Magu gritaban KEEEEVIIIIIIIIN a los grasa y las del cuarto se metían en la cama y las inivitadas abajo de las mismas y apagaban la luz. Esto lo hacían con bastante frecuencia y no venía nadie y cuando vino Gaby salió bastante mal, ya que se esucho el keeeeeeeeevin de magu nada más y para ese entonces Gaby ya había abierto la puerta y miraba como la querida magdalena gritaba y no entendia absolutamente nada.

A eso de las 3:30 cae la profesora con el jopo despeinado y rebelde hecha una furia, una cólera comparable con la de Aquiles más o menos y culminó el momento cuando bramó iracunda “¡Son las hijas del rigor!”. (De ahí la especie de secta que se armó después)

Magu estaba asustada, Mili con cara de enojada y sueño a la vez, Male con un ataque de risa impresionante, Sofi estaba semi-dormida, Jaz se estaba yendo en estado vegetativo cuando Gaby la agarró de la remera empujándola de vuelta en la habitación y Cami que se le mataba de risa en la cara de Gaby. De más está decir, que las echo casi a patadas y así la noche concluyó.

Obviamente que a la mañana siguiente Gaby las despertó tipo militar, todavía enojadísima, abriendo la puerta de un portazo…


-----FIN DEL DÍA 2---------------------------------------------------

2 comentarios:

sofi dijo...

LULI ME ENCANTO TU DIARIO DE MARDEL !!
ESPECIALMENTE EL DE LAS HIJAS DEL RIGOR !!
ESCRIBIS COMO LOS DIOSES !!
TE QUIERO MUCHO ,
TU AMIGA ,
SOFI

Anónimo dijo...

hola luli soy franco bueno pasaba , esta muy bueno tu diario aunque solo lei una parte pero lo demas deve estar bueno tmb .Bueno pase como me dijiste , te dejo
Frankito