domingo, 28 de octubre de 2007

Fin del diariooooo!

Bueno, gente , el diario de eventos casuales y formales marplatenses ha llegado a su fin. Espero que lo hayan disfrutado, yo al menos les puedo asegurar que me encantó escribirlo, me entretuve cuando me aburría y me ayudó a prestarle más atención al viaje. Además fue un beneficio para todos, cuando seamos más grande diremos "se acuerdan de ese viaje que hicimos en octavo a mar del plata?", entonces para hacer más vivos nuestro recuerdos nos va a bastar con acordarnos la dirección y entrar al blog o siempre surgen esas dudas de cuando se hizo tal cosa o quien la hiso en el viaje, y nos bastará con mirar. Fue una linda experiencia, pero no se si la repetiré, pasar 45 páginas a la compu se me hiso medio pesado, ahora por ejemplo son casi la una y media y me desperté a las ocho, estoy al borde del desmayo, pero dije que lo iba a tener para mañana, hoy mejor dicho, considerando la hora. Soy esclava de mis palabras y dueña de mis silensios, así que ahora mandaré el mail con el link del blog, y no creo q vuelva a postear, ah! sí, poray los resultados de la encuesta a ver como resultó el viaje , y si siguen entrando pongo otra. Ahora con la ayuda de mi hermano estoy viendo de poner una galería de fotos, así que manden todas las fotos que tengan de mardel (porque como sabrán yo no tengo ninguna por el infortunio que sufrió mi cámara) a lulisan27@hotmail.com y las pongo, obvio q seleccionen un poco, no me manden una foto de su dedo gordo, porque no la voy a poner.

Sin más nuevas,
un saludo,
Luli

1 comentario:

Martin Calderón dijo...

Me encantó tu diario de eventos formales y casuales marplatenses! Es una tarea árdua, que muy poca gente se toma el trabajo para hacer.
Me parece muy interesante e importante todo lo narrado; tiene información, acotaciones, pensamientos, comedia y drama! Jajá.
Es invaluable, dentro de un tiempo lo van a leer de nuevo y les van a saltar lágrimas! como nos pasa a nosotros, la gente grande, cuando vemos una peli o escuchamos música de nuestra época!
Les mando un abrazo a todos y espero que hagan más viajes, que la pasen lindo y que aprendan mucho.
Y una cosa más, Luli: Lo tuyo es la escritura! Me sorprendió todo lo que hiciste en este diario. Yo te recomiendo que sigas la carrera de Letras!
Saludos!