domingo, 28 de octubre de 2007

Viaje de vuelta

14:52


Ya salimos y estamos por escuchar un city tour que nos va a dar Nacho desde arriba del micro pues Gaby se rehúsa a que bajemos, directo a Pilar vamos ahora. Pablo en este momento, sacando a flote su personalidad gallega (Manolo) está relatando una cómica carrera ficticia entre los ciclistas que pedaleaban a nuestro par. Ya empezó el city tour.


5:20

Todavía no llegamos a Minotauro. Nos pusieron Cabo de Miedo, para hacer el viaje un poco más excitante supongo porque estamos todos más dormidos que despiertos y el micro es un cementerio andante.
Los Km. y Km. de ruta se ven a lo lejos y no solo Ricardo, sino todos nos sentimos como el Sr.Spok, en un viaje interminable.

18:40

Ya hicimos la parada técnica, como me estaba aburriendo, con la ayuda de guías y profes difundimos la idea que había una falla técnica en la rueda derecha por eso el micro se balanceaba tanto, y que no la habíamos cambiado en Minotauro porque perdíamos mucho tiempo aparte que era carísimo. Jejeje, entró como piña. Como el ambiente se puso medio estresante y varios se asustaron un poco y estaban por llamar a sus padres Juanita nos traicionó vilmente diciendo por el micrófono que era un chiste. Pero yo ya había avisado que los profesores no querían que sepamos para que no se arme lío y no nos asustemos, entonces no le creyeron. Tuve que desmentir mis palabras por si alguno llamaba a sus padres y se me armaba lío a mí. Oh! Que pena! Me estaba divirtiendo tanto…

20:45

Llegamos a capital y el viaje se está tornando medio tedioso. No veo la hora de llegar a Pilar.

No hay comentarios: